FANDOM

Los zombis son CPU (unidad de procesamiento de computadora) controlados Robloxianos o zombies controlados por usuario / jugador. Vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y colores, aunque el valor predeterminado es de color verde brillante y marrón. Algunos son reyes zombies que son muy grandes. Algunos zombis pueden tener un cuerpo rojo para representar el fuego o un cuerpo azul para representar el agua o el hielo, o incluso diferentes colores para representar otros elementos, específicamente en los juegos Build-to-Survive y los viejos juegos de supervivencia de zombies. Todos los zombis NPC (no controlados por el jugador), si no se usan como decoración o como accesorios, tienen un objetivo que se programa con su guión: matar y / o infectar a los jugadores. El zombi mata a los jugadores al tocarlos continuamente, lo que daña la salud del jugador, hasta que el usuario muere o huye hasta el punto en que el zombi no puede detectar al jugador. Sin embargo, cuando los zombies controlados por jugadores se hicieron populares, los jugadores han podido disfrutar de zombis que tienen estrategias para infectar y / o matar a los jugadores con éxito y no solo intentan atravesar las paredes para llegar a los jugadores humanos. Muchos jugadores pueden identificar zombies típicos porque su piel normalmente verde los hace destacarse ligeramente entre algunos entornos. Además, sus brazos se mueven en una dirección al unísono (al mismo tiempo. Sin embargo, el problema de balanceo de los brazos en sincronía solo ocurre algunas veces debido a secuencias de comandos más avanzadas). Los zombis pueden tocar a jugadores humanos y poner su piel verde, que a su vez convierte al jugador infectado en otro zombie. El jugador puede cambiarlos y usar otros Muchos jugadores pueden identificar zombies típicos porque su piel normalmente verde los hace destacarse ligeramente entre algunos entornos. Además, sus brazos se mueven en una dirección al unísono (al mismo tiempo. Sin embargo, el problema de balanceo de brazos en sincronía solo ocurre a veces debido a secuencias de comandos más avanzadas). Los zombis pueden tocar a jugadores humanos y poner su piel verde, que a su vez convierte al jugador infectado en otro zombie. El jugador puede cambiarlos y usar otros Muchos jugadores pueden identificar zombies típicos porque su piel normalmente verde los hace destacarse ligeramente entre algunos entornos. Además, sus brazos se mueven en una dirección al unísono (al mismo tiempo. Sin embargo, el problema de balanceo de brazos en sincronía solo ocurre a veces debido a secuencias de comandos más avanzadas). Los zombis pueden tocar a jugadores humanos y poner su piel verde, que a su vez convierte al jugador infectado en otro zombie. El jugador puede cambiarlos y usar otroscalcomanías yendo al estudio Roblox, entrando en las propiedades del zombi y aplicando dicha (s) calcomanía (s).

Historia Los zombis han tenido algunas influencias en la historia de Roblox y han estado deambulando por Roblox desde 2007.

2007 Uno de los primeros juegos de zombies fue The Undead Coming v1.3, de Stealth Pilot . El objetivo del juego era que los jugadores humanos sobrevivieran a los zombis. La mayoría de los zombies tenían IA programada, y estaban programados para infectar. El lugar, lamentablemente, sufrió de muchos errores, y ahora se considera roto.

2008 Reason 2 Die, de PlaceRebuilder , que se realizó en abril de 2008, era un juego zombie muy popular en su época, ya que había alcanzado más de 1 millón de visitas. Este juego presentaba varios tipos de zombies, pero el juego se basó en la popular serie de disparos en primera persona zombie hecha por Valve , Left 4 Dead . Último 1 vivo , por orange451, que se hizo cinco meses después de eso, también se basan en Left 4 Dead. A diferencia de Reason 2 Die, tenía una variedad de tipos de juegos. Otro usuario de Roblox llamado Shaakra creó un lugar popular, Zombie Defense, que ahora tiene más de 1 millón de visitas también. Zombocalypse, otro juego de zombies hecho por JordanBenyon, también fue popular. Presentaba una excelente IA para zombies. Pronto, debido al éxito del juego, se inició una secuela llamada Zombocalypse2 . Survive the Zombie Plague, un juego no tan popular, fue desarrollado por TheAmazeman , famoso por los juegos ROBLOX Titanic, Survive the End of ROBLOX y ROBLOX Hiking. La Defensa Zombie de Shaakra también se creó en 2008, y fue muy popular entre muchos jugadores en su momento.

2009 Se comenzó a trabajar en la secuela de Last 1 Alive 2 de Last 1 Alive. Los zombis estaban más avanzados ahora que en 2007.

TheAmazeman, a finales de 2009, había creado otra infección zombi, pero por su lugar, Sobrevivir al Fin del Mundo. Lamentablemente, el juego llegó a su fin, debido a la gran presencia de fallas.

Alrededor de fin de año, un usuario llamado hoshpup creó el entonces no popular Outbreak Survival . Más tarde, en julio de 2012, el juego de repente se incrementó con más de 150 jugadores y ha sido así desde entonces, aunque el juego actualmente apenas tiene jugadores jugando el juego en los últimos tiempos.

2010 Zombocalypse2 se terminó y se hizo muy popular, al igual que el primero. Presentaba GUIs más avanzadas, herramientas y scripting. Por ahora, Last 1 Alive y el Zombie Defense Tycoon de Shaakra ya no eran conocidos como los juegos de zombies más épicos por muchos jugadores. Reason 2 Die , sin embargo, continuó siendo uno de los juegos de zombies más populares en ROBLOX, así como Zombocalypse2, y aunque no tan conocido, el Zombie Defense Tycoon de Shaakra llegó a los 3 juegos más populares en ROBLOX.

2011 Las actualizaciones de ROBLOX habían causado que muchos de los zombis a menudo pierden sus brazos y piernas. Algunos usuarios han hecho muchas reparaciones para resolver el problema, como soldar las extremidades al cuerpo. Esto, sin embargo, le cuesta al zombi su famosa animación zombie. La soldadura de las extremidades, sin embargo, crea un efecto roblox clásico (en roblox clásico, las extremidades se soldaron).

Juegos como Zombie Apocalypse 3 y Survive a Camp with Jason se hicieron famosos.

Orange451 rescribió su juego Last 1 Alive , después de ser interrumpido por las actualizaciones de roblox durante 2 años. Todavía presenta todas las armas clásicas, zombies y modos de juego de 2008, solo en una versión mejor y más estable.

Otro Last 1 Alive fue creado por un usuario actualmente prohibido, XxXSpamaniXxX. Este último 1 Alive rápidamente se hizo muy popular poco después de su lanzamiento y presentó muchos mapas de Reason 2 Die. Aparentemente, este juego era una versión recreada de Reason 2 Die. Last 1 Alive sigue funcionando, pero ya no es muy popular entre muchos jugadores.

En mayo de 2011, Jaredvaldez4 , un infame ladrón de videojuego, creó una copia de The Undead Coming llamada The Infection. Cuenta con muchas imágenes en miniatura engañosas para ocultar su verdadera naturaleza de copia , pero cuando los jugadores lo visitan, muchos a menudo se dan cuenta de que es una copia. A pesar de que muchos jugadores evitaron el juego debido a su naturaleza copiada, el juego se volvió rápidamente "popular", ya que muchos jugadores son presa del truco y, por lo tanto, visitan el juego, debido a que lo consideran un juego original.

2012 En algún momento de julio de 2012, un día, Outbreak Survival de hoshpup se hizo muy popular, golpeando el juego con más de 150 jugadores en línea. Desde su pico en popularidad, las visitas al juego aumentaron de alrededor de 35,000 visitas cuando llegó su popularidad, a más de 423,000 visitas hasta el día de hoy.

Otro juego de supervivencia zombie llamado Apocalypse Rising , que fue creado por Gusmanak , saltó a la fama y se hizo muy famoso entre muchos jugadores, habiendo obtenido más de 2,123,000 visitas hasta el 15 de septiembre de 2012.

2013 El 1 de enero de 2013, una cuenta llamada DeadzoneZackZak , que es la cuenta alternativa de un usuario con el nombre ZackZak , creó un juego de supervivencia de zombis del mundo abierto llamado Deadzone que finalmente se hizo muy popular en los últimos tiempos, suficiente para poder competir con Apocalypse Rising de Gusmanak como un juego de supervivencia zombie de mundo abierto. A diferencia de Apocalypse Rising, que se inspiró en el popular juego de supervivencia de zombis del mundo abierto de 2012 DayZ , el juego está inspirado en el juego multijugador 2012 que se basa en DayZ llamado Infestation: Survivor Stories (anteriormente llamado The WarZ). Hasta el día de hoy, el juego ha acumulado más de 5 millones de visitas.

2014 El 28 de mayo de 2014, un usuario llamado Cracky4, conocido por su popular juego, Ice Breaker, creó un juego de zombis basado en la historia basado en Contamination y Reason 4 Life llamado "Defenders of Roblox!" El juego recibió mucha atención, y finalmente apareció en la página principal una vez. El juego todavía estaba en desarrollo hasta algún momento entre 2014-2017 donde se terminó.

Ropa

↵ROBLOX ha creado muchos sombreros que son sombreros que pertenecen a zombies. Un ejemplo de un sombrero de zombie es la cabeza de un zombie llamado Putrid Patrick. Otro ejemplo de un sombrero zombie es Zombie Chow. Muchos jugadores tomaron sombreros creados por Roblox que pertenecían a zombis y los usaron para sus propios zombies.

ROBOX hizo un paquete que se basa en el cuerpo de un zombi el 28 de octubre de 2010. Muchos usuarios han usado dicho paquete para sus lugares, por lo que se parecen mucho a un zombie.

Muchas camisetas y camisetas son creadas por muchos usuarios para parecerse a zombis, desde zombis que provienen de muchos videojuegos hasta zombies ROBLOX originales. ZombROBLOX Los zombies pueden infectar a los jugadores (solo si puedes obtener un modelo de él o si scripts tu propio zombie infectante).