FANDOM

Editar en un wiki es muy sencillo en realidad, no requieres conocimientos muy avanzados. No debes temer editar algún artículo, ya que para eso son editables; para que puedas arreglarlos cuando haga falta.

  • Cambios recientes: Te muestra una lista con todo lo que ocurre en el wiki. Presenta mas detalles acerca de las ediciones y puedes estar al tanto de lo que ocurre. Se muestran absolutamente todas las ediciones efectuadas en el wiki, sin excepción.
  • Reglas: Algo fundamental que requieres saber durante tu estancia aquí, ya que de esta manera evitamos problemas absurdos, o en el peor de los casos, usuarios bloqueados por un simple error.
  • Editando: Averigua lo que necesitas para editar. Esta solo es una guía básica, si quieres aprender mas acerca de como editar, puedes pedir a algún administrador que te enseñe.
  • Administradores: Conoce a quienes son los principales encargados del mantenimiento de la comunidad. Además, ellos son los primeros que pueden ayudarte con problemas o cuestiones que tengas.
  • Foros: Si tienes dudas y no encuentras quien puede ayudarte, da a conocer el problema y todos los usuarios intentaran ayudarte según les sea posible.