FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Roblox!

Wiki Roblox es un proyecto fundado hace y actualmente con 64 artículos relacionados al popular juego en Internet; Roblox, desde los creadores hasta las places, ¡incluimos todo lo necesario y un poco más!

¿Qué es Roblox?

Roblox es un MMOG (Massively Multiplayer Online Game - Juego en Línea de Multijugador masivo) gratuito basado en la construcción a base de bloques. Surgió en el 2006, siendo mostrado a todo el público un año más tarde, y en este sitio se puede visitar, construir, ¡crear places!

Todo es totalmente gratuito, a menos que se desee una membresía, el registro es opcional y gratuito, pero permite personalizar al avatar.

Existen dos tipos de moneda en Roblox: ROBUX y Tickets, los cuales se obtienen cada día que se entra a la cuenta, es decir, los anónimos no reciben nada de esto. Su utilidad es comprar cosas en el sitio para utilizarlas en las places, ya sea vestimenta, gears entre otras cosas.

Tareas

Actualmente Wiki Roblox necesita hacer algunas cosas, ¡y puedes ayudarnos con estas!

Las tareas necesarias son las siguientes:

  • Páginas sin categorizar: Contribuye categorizando aquellos artículos que no poseen ninguna categoría. Con esto logramos tener un wiki ordenado, así como mas belleza en los artículos. Tampoco añadas categorías absurdas, o puedes ser sancionado.
  • Esbozos: Expande artículos y consigamos artículos con contenido relevante. Un esbozo es aquel artículo que es corto, pero que puede escribirse mas sobre el mismo.
  • Páginas requeridas: Seguramente habrás visto enlaces rojos en algún artículo, pues bien, esos son artículos requeridos, es decir, que aun no se han creado. Tu puedes crear ese artículo, llenándolo con la mejor información que puedas.
• ¡Gracias por colaborar en Wiki Roblox! •
Actividad reciente
Leer más...

Otros idiomas
• ¡Visita estos otros wikis iguales a estas pero en otros idiomas! •
EnglishРусскийFrançaisPortuguêsPortuguês do Brasil