FANDOM

Bienvenido a Bloxburg es un juego desarrollado por Coeptus . Desde 2014, el juego ha acumulado más de 124 millones de visitas y más de 1,000,000 de favoritos. Cuesta 25 ROBUX acceder, pero será completamente gratis una vez que se complete la beta del juego. Cada servidor puede contener alrededor de 13 jugadores.

Welcome To Bloxburg Thumbnail

Jugabilidad

El objetivo del juego es construir casas, obtener dinero, juegos de rol y pasar el rato con amigos. Hay dos tipos de moneda: Money y Blockbux. Blockbux se obtiene comprando con ROBUX o comprando el gamepass Premium y jugando durante 5 días.

Trabajos

Actualmente hay 11 trabajos en el juego, y cada trabajo ofrece una cantidad variable de dinero. Al completar una cierta cantidad de tareas, será promovido y comenzará a ganar más dinero por tarea (si compra el gamepass Excelente para empleados, sus ganancias se duplicarán y obtendrá un ascenso ). Para recibir el dinero, el jugador debe finalizar su turno, después del cual recibirán su cheque de pago.

Cajero para Bloxy Burgers

Como cajero, el jugador recibe órdenes de NPC. Los clientes se alinearán en línea recta y le dirán al cajero lo que les gustaría pedir. El cajero mirará el registro y seleccionará los artículos que ordenó el cliente. Si le das al cliente el orden correcto, encontrarán un lugar para sentarse y comer su comida, luego se irán.

Si el jugador ingresa el pedido incorrecto, el cliente se enojará y dará comentarios negativos a través de frases como "¡Eso no es lo que pedí!". Luego procederán a salir del restaurante. Si el jugador espera demasiado para ingresar la orden del cliente, el cliente saldrá del restaurante.

Pescador para The Fishing Hut

Al comenzar el trabajo, el jugador recibirá automáticamente una caña de pescar para lanzar a la costa. La barra solo se puede usar en la costa, o de lo contrario no funcionará. Cuando arroje la caña de pescar al agua, después de unos minutos debería comenzar a hundirse en el agua. Esto indica que un pez está tirando del anzuelo, y si rebasas la línea mientras esto sucede, el jugador obtendrá el pez y ganará dinero.

Vendedor de helado

Este trabajo es similar al trabajo de Cajero en Bloxy Burgers. El cliente caminará hasta el edificio en forma de cono de helado y dará su pedido. Ben's Ice Cream tiene tres sabores de helado: fresa, chocolate y vainilla. También tiene tres ingredientes disponibles: sprinkles, salsa de caramelo y masa para galletas. Los PNJ piden dos bolas de helado, cada una de las cuales consiste en uno de los tres sabores, y algunas veces ordena un aderezo.

Si el jugador le da al cliente el orden correcto, se irán mientras lo comen. Si el jugador les da el orden incorrecto, lo anunciarán dando un voto negativo; algo como "¡Esto no es lo que ordené!", y se alejará del estrado. Si el jugador espera demasiado tiempo para darle al cliente el pedido, el cliente se irá del stand sin decir nada.

Stocker para Bloxburg Fresh Food

Cuando trabaje como almacenista, agarrará cajas desde la parte posterior de la tienda y reabastecerá estantes vacíos o casi vacíos.

Si un estante tiene pocos objetos, el reproductor se reabastecerá con una caja desde la parte posterior de la tienda. Si un estante está lleno, no podrá reabastecerlo hasta que esté casi vacío. Cuando se reabastece un estante, un temporizador comenzará a funcionar y cuando el tiempo se agote, los estantes se agotarán.

Conserje de green clean

Como conserje de Green Clean, el jugador recibirá automáticamente una escoba. Con este palo de escoba, limpia la basura en el suelo y graffiti en los edificios.

Actualmente, existen tres tipos de pilas de basura y dos animaciones diferentes para estos. Hay: refrescos derramados, montones de basura y graffiti. Una vez que un jugador limpia estos líos, otro se engendrará automáticamente. La basura solo aparece frente a la tienda y alrededor de Bloxy Burgers y Stylez Hair Studio.

Los montones de basura se generan aleatoriamente, por ejemplo, los refrescos derramados son de diferentes colores y el graffiti a veces muestra inscripciones aleatorias, algunas de las cuales se relacionan con el juego y sus desarrolladores. Ciertas graffitis representan el nombre "Coeptus", que se refiere al creador de Bloxburg.

Al ingresar al edificio Green Clean, puede hablar con Glen the Janitor pero no dice mucho. En la parte posterior del edificio, hay estantes con productos de limpieza.

Leñador para Lovely Lumber

Cuando trabajas para Lovely Lumber, cortas árboles.

Los árboles crecen a la izquierda del edificio Lumber Cut, y el jugador puede cortarlos. Si el jugador está parado al lado del árbol, debe hacer clic en el botón "Chop" para golpear el árbol con el hacha. Por lo general, se necesitan alrededor de 10 golpes para que el árbol se caiga. Una vez que el árbol colapsa, el jugador gana dinero.

Lovely Lumber está dirigido por un leñador llamado Jack Lumber . Si hablas con él, él explica que todos en su familia se llaman Jack, y que su familia cree que es el mejor nombre.

Cajero de Bloxburg Fresh Food

Cuando trabajas para Bloxburg Fresh Food, el jugador escanea los artículos y los artículos del bolso para el cliente.

Al comenzar a trabajar, el jugador puede elegir en qué registro trabajar, aunque todos son iguales. Los clientes caminan en líneas de un solo archivo hasta el registro y continúan colocando sus artículos en la cinta transportadora. El jugador tiene que escanear cada elemento individualmente, pero para ganar dinero debe ir y obtener bolsas, y luego colocarlas en el lado izquierdo del registro. La cantidad máxima de bolsos que el jugador puede usar es 8. Los clientes tienden a usar 2-4 bolsos a la vez en comparación. Cuando el jugador presiona "¡Hecho!", Las bolsas desaparecen.

Una vez que el jugador usa 50 bolsas, se acabarán. Cuando esto ocurre, en lugar de que el registro muestre "¡Hecho!", Se mostrará "¡Se acabó! ¡Obtenga más en el almacén posterior!". Fuera de la trastienda de la tienda, hay cajas apiladas que llevan la etiqueta "BOLSAS". Una vez que el jugador ha hecho clic en las cajas, recibirán más bolsas. Cuando el jugador vuelva a ingresar al pasillo, ahora se le dará la opción de "rellenar" las bolsas.

Pizza Baker para Pizza Planet

Como panadero de pizza en Pizza Planet, el jugador cocinará pizzas específicas como chef.

La cocina está ubicada en la parte trasera de Pizza Planet. Aquí hay 4 estaciones de trabajo diferentes. Situado en un panel a la derecha, se muestra la pizza ordenada que el jugador puede crear. Una vez que se hace la pizza, se lleva a cabo en una cinta transportadora y entra en el horno. Hay cajas ubicadas a ambos lados de la cocina que se utilizan para rellenar las áreas de trabajo una vez que se quedan sin ingredientes.

Cuando el jugador hace clic en "E" o interactúa con la estación de la derecha, puede colocar la masa. A partir de aquí, aparece un menú que muestra ingredientes y los ingredientes que se necesitan para hacer la pizza. Hay tres ingredientes; verduras, pepperoni y jamón. El jugador debe hacer la pizza que se muestra en el bloc, o de lo contrario se escuchará un ruido de error y el pedido será cancelado, después de lo cual unos segundos más tarde aparecerá un nuevo pedido. Si el jugador logra hacer la pizza ordenada, se reproducirá un tintineo victorius y aparecerá un nuevo pedido en el teclado después de unos segundos.

Persona de entrega para Pizza Planet

Al ingresar al trabajo, el jugador se engendrará en un cuarto trasero de Pizza Planet, donde hay una cinta transportadora que recibe pizzas. Una vez que el jugador toma una pizza, tienen que salir del edificio y subir a un ciclomotor Pizza Planet. El jugador no debe entrar en un vehículo personal, de lo contrario el trabajo será cancelado. Una vez en el ciclomotor, una flecha amarilla apuntará en una dirección. Si el jugador sigue la flecha, se encontrarán con un NPC aleatorizado. El jugador les entrega la pizza presionando "E" junto al NPC, o haciendo clic en el NPC, y haciendo clic en "Entregar pizza". Los clientes generalmente aparecen al costado de la carretera.

El reparto de pizza es el trabajo mejor pagado, pero también es el que más tiempo consume.

Peluquería para Stylez Hair

Al ingresar al trabajo, el jugador debe pararse detrás de una silla. Un cliente luego procederá a sentarse en la silla.

El espejo frente a la silla muestra al cliente, junto con cuatro flechas diferentes. Las primeras dos flechas se desplazan por la selección de cabello, mientras que las otras dos le permiten al jugador seleccionar el color del cabello. Al igual que en otros trabajos, el cliente indicará qué peinado y color desean. Luego, el jugador debe diseñar el NPC con el color / estilo que desee.

Si el jugador les da el estilo correcto, ganarán dinero y el cliente se irá felizmente. Si el jugador le da al cliente el estilo incorrecto, se escuchará un ruido de error y el cliente saldrá del edificio. Si el jugador espera demasiado para cantar a alguien, el cliente se pondrá de pie y saldrá del estudio.

Mechanic for Mike's Motors

Al trabajar como mecánico en Mike's Motors, el jugador hará tres cosas; pintar, rellenar y reemplazar neumáticos en ciclomotores / motocicletas.

Al ingresar al trabajo, un cliente conducirá su vehículo a la plataforma y luego le dirá lo que le gustaría que se hiciera con el automóvil. Esto puede ser un cambio de aceite, un trabajo de pintura o un reemplazo de neumáticos.

Hay cuatro tipos de colores de pintura; verde, morado, negro y rojo. Para pintar un automóvil, el jugador debe agarrar un rodillo de pintura ubicado en una mesa. Si el cliente solicita un cambio de aceite, entonces el jugador tiene que recoger una lata de aceite situada en otra mesa. Hay tres tipos de ruedas, que están ubicadas en una roca en el lado izquierdo de la habitación; Neumáticos Moped, Bloxster y Classic. Si el cliente solicita un cambio de llanta, las llantas delantera y trasera deben cambiarse por separado.