FANDOM

V_yriss , también conocido como VyrissTheVixen (anteriormente TheFurryFox). Es un famoso usuario de ROBLOX que se unió a ROBLOX el 27 de agosto de 2009. V_yriss es muy conocido por su lugar, que se titula Survive The Disasters. . A partir de junio de 2014, actualmente tiene 97 desastres y solía ser el lugar más visitado en ROBLOX. Alexnewtron ahora tiene ese récord con su lugar MeepCity . Survive the Disasters también una vez tuvo el récord del lugar más favorecido entre ROBLOX; sin embargo, ese registro ya se ha roto por el juego Jailbreak . Ella fue la primera usuaria en alcanzar 10,000,000 de visitas en un lugar mientras Stickmasterluke tiene el récord de que la primera persona obtenga 10,000,000 visitas totales al lugar.

En febrero de 2014, su nombre fue cambiado a VyrissTheVixen . Ella había declarado que este cambio de nombre es permanente. Sin embargo, ella cambió su nombre de nuevo a TheFurryFox más tarde por un corto tiempo. Su nombre fue cambiado nuevamente, y ahora es actualmente V_yriss.

Games

V_yriss ha creado numerosos juegos, la mayoría de los cuales están actualmente inactivos y no están disponibles para ver en su perfil. Su juego más actual es Survive The Disasters 2 , que básicamente es una versión rehecha de Survive the Disasters con algunos nuevos desastres.

Grupos

  • DeviantArt
  • Dama de la Federación
  • Los animales antropomórficos de ROBLOX
  • THEFURRYFOX CREW
  • TheFurryFox Fans