FANDOM

Ticket despues de eliminacion

Símbolo utilizado hasta ser eliminado.

Tix original

Símbolo original.

Los Tickets (abreviado Tix o Tx) eran una moneda que se añadio el 2 de agosto de 2007 y era una de las dos monedas de Roblox. Comparado con la moneda principal, (ROBUX) los Tickets tenían menos valor. Los jugadores obtenían los Tickets a través de varios métodos, que incluyen visitar el sitio de Roblox a diario, y que otro usuarios visiten sus juegos. Los Tickets se podían gastar en artículos del catálogo y en publicidades. Fueron eliminados el 14 de abril de 2016.

¿Para qué sevian? Editar

Servían para:  Comprar cosas en el catalogo y personalizar tu personaje.

 Cambiarlos por Robux. 10 Tix equivalían a 1 Robux.

¿Como se conseguian? Editar

Para conseguirlos tenías que conectarte diariamente, te daban 10 tickets por dia.

Tixapalooza Editar

Tixapalooza fue un evento en 2016, en conmemoración a los Tix Debido a que serian removidos debido a que roblox requeria mas dinero para seguir desarrollando el juego.

Este evento estuvo presente entre Marzo/2016-Abril/2016

En el evento vendian articulos con simbolos de Tix (corbatas,bufandas etc), se compraban con Tix.

Cuando el evento Tixapalooza acabo, los Tickets (Tix) fueron removidos, esto causo un revuelo en la comunidad, debido a que los  que no se daron cuenta de esto, y tenian muchos Tix, cuando fueron removidos, los Tix no fueron cambiados por Robux.