FANDOM

Survive The Disasters es un popular juego de supervivencia construido por V_yriss . Se puede considerar como un sucesor espiritual de Natural Disaster Survival , con desastres ficticios y referencias de la cultura pop. Su ascenso a la fama comenzó en 2011 y persiste incluso hasta el día de hoy. Actualmente es el octavo juego más visitado en ROBLOX, con más de 25 millones de visitas. ¡Fue una vez el juego más visitado en ROBLOX allá por 2011-2012 hasta que fue derrotado en términos de visitas a lugares por Base Wars: The Land y Paintball! . Es el juego más favorecido en ROBLOX con más de 475,000 favoritos. También es el primer juego en obtener más de 300,000 favoritos.

506a882cad240f4b68bf1170da97c487

En el transcurso del tiempo, Survive The Disasters ha sido copiado varias veces por muchos usuarios, como Coolwhip900 . El juego, aunque disminuyó en popularidad en ciertos momentos, sigue siendo un juego muy famoso y muy jugado en ROBLOXtoday.

El juego está en su etapa de madurez, lo que significa que el juego todavía es popular. Sin embargo, está empezando a acercarse a la etapa de pérdida de popularidad, ya que la tasa de interés oscila entre 350 y 2500 usuarios diarios. Sin embargo, nunca ha llegado a la fase de Declinación aún.

Gameplay

En Survive the Disasters, los jugadores intentan sobrevivir a una gran variedad de desastres durante 30 segundos. Sobrevivir a un solo desastre le otorgaría 270 puntos a los jugadores sobrevivientes, que pueden gastarse en la tienda para artículos útiles y / o divertidos, como Bloxiade y Gravity Coil . El mapa principal generalmente consta de una tienda indestructible, un pequeño patio de recreo, una estructura de torre de 4 pisos y una casa de A Happy Home en ROBLOXia. Los entornos en el juego también cambian cada cierto período de tiempo, como la conversión en un terreno de un volcán y un terreno de picnic que agrega el paisaje correspondiente, como agregar elementos de comida gigante en el tema de picnic.

Ocasionalmente, Vyriss agregaría un nuevo desastre junto con otros cambios. Ahora hay varios mapas en el juego (un ejemplo es Green Hill Zone , un área de la franquicia Sonic the Hedgehog . La última actualización del juego, a partir del 15 de mayo de 2014, ahora tiene 97 desastres, con algunos de los desastres en el juego eliminado y eventualmente actualizado debido a que algunos de los desastres no funcionaron correctamente. Después de que se devolvieron algunos desastres, se agregaron dos nuevos desastres, como Presionar el botón y Trampolín de la muerte, y eventualmente el 27 de abril de 2013, un tercer desastre de Battle Box que involucra disparar a los jugadores que usan pistolas de paintball . Una importante actualización el 1 de mayo de 2013 renovó muchos desastres y aseguró que todos los desastres funcionarán normalmente cuando se generan, proporcionó gratis Herramientas VIP para cada jugador en el juego como compensación por no VIP en el juego debido a que TheFurryFox no tiene membresía de Builders Club . Sin embargo, el 27 de mayo de 2013, las herramientas VIP se proporcionaron más tarde en una camiseta VIP separada que primero costó 15 ROBUX o 50 boletos debido a que él ganaba la membresía. Las herramientas VIP que se incluyeron fueron Gravity Coil , Speed ​​Coil , Graffiti Skateboard y Ninja Throwing Star. Otro tipo de VIP se agregó al juego el 12 de junio de 2013, llamado Super VIP. Incluía una Katana Épica, una Bobina de Gravedad, una espada Gamma Periastron Chartreuse , un Gancho Grapple , y un Jetpack. El primer precio de la camiseta antes de suspender la venta fue de 90 boletos ROBUX y 360. A partir del 8 de julio de 2013, los VIP ahora están disponibles en forma de pase de juego, lo que reduce la necesidad de llevar la playera VIP al juego y, por lo tanto, poner las camisetas en venta, aunque las camisetas VIP todavía se pueden usar en el juego. El pase regular del juego VIP tuvo el mismo costo en ROBUX, aunque el precio en Tickets se incrementó desde el primer precio en un 50%, subiendo en 75 boletos, hasta el precio actual de 120 boletos / 20 ROBUX. El Super VIP Gamepass, sin embargo, está disponible en ROBUX a un precio de 125 ROBUX (anteriormente 800 boletos). La actualización del 21 de septiembre agregó puntos extra al unirse a un servidor para los VIP, con VIP regular que recompensa 900 puntos, mientras que el VIP súper otorga 1.800 puntos, lo que permite el acceso a más artículos en la tienda.