FANDOM

El nombre real de Stickmasterluke (" Luke Weber ") es el primer usuario en ROBLOX en lograr más de 10 millones de visitas en un place y es el tercero en lograr 30 millones de visitas de lugar (después de Pieperson50 ). Él tiene muchos juegos bien conocidos. Él ahora tiene más de 496 millones de visitas. Él es un usuario muy conocido en ROBLOX. Su place más visitado es la Natural Disaster Survival con 415 millones de visitas. Se convirtió en administrador de ROBLOX cuando cumplió 18 años el 31 de agosto de 2011 (el mismo día que el cumpleaños de ROBLOX). Actualmente tiene Outrageous Builders Club. Tenía 3 zonas de prueba, que se titulan Zona de prueba, Zona de construcción y Prueba de halo. También es el líder del clan Feral Nation y es rivales del Clan SandStorm. Es conocido por ser un coleccionista de sombreros y un coleccionista de artes con más de 250 páginas de sombreros (incluidas todas las capuchas de Dominus ) y más de 63 páginas de artículos de artes.

Luke2017

Curiosidades

  • El 2 de mayo de 2017, Stickmasterluke cambió constantemente su avatar, y estaba en línea a las 5:00 PM. Se detuvo a las 5:06 p.m.
  • Se convirtió en un OBC en el cumpleaños de Roblox y en su cumpleaños número 18.

También asistió al ROBLOX Rally , un evento organizado por Roblox.

  • Ha aparecido en NBC Bay Area News, revelando cómo se ve en la vida real los usuarios de Roblox.
  • Él tiene varios proyectos abandonados o inacabados en ROBLOX que nunca terminó.
  • En un servidor en The Roblox Easter Egg Hunt 2013 , echó a perder cómo obtener el iEgg.
  • Una vez cambió su nombre a "steakmakerluke", así como a varias otras variaciones.

Tiene el segundo lugar más visitado en Roblox.

  • A Stickmasterluke se le dio la cara de "C:" durante el 2012 April Fools Hack .
  • En su cuenta de YouTube, se cita diciendo " No juego en mi cuenta principal a menudo juego en mi cuenta principal, pero prefiero mi cuenta alternativa ", lo que implica que juega en una cuenta secreta.
  • Se unió a Roblox 4 años antes de convertirse en administrador de Roblox.
  • Después de quitar los boletos cuando cambió su nombre de usuario a TicketsMasterLuke y él estaba vestido con ropa con temas de boletos.

El 30 de junio de 2017, Stickmasterluke cambió su nombre a Stickmasterwho, probablemente por el hecho de que el final de Doctor Who Series 10 se emitiría al día siguiente.

  • El video en youtube de Stickmasterluke ' Roblox Television ' ha obtenido más de 1 millón de visitas.
  • Compró un asiento volante en la quinta edición anual de los Bloxy Awards

Él no tiene la insignia de "Administrador" porque puede haber sido devoto, no despedido