FANDOM

Rthro (anteriormente conocido como Anthro) es la adición más reciente a los tipos avatar para Roblox, revelada por primera vez durante Roblox Developers Conference 2017. Originalmente se llamó 'Anthro' porque la definición de la palabra Antropomorfo se da como el estado de tener cualidades o características humanas, sin embargo, se cambió su nombre a Rthro en octubre de 2018. Los avatares originales se llamaron Ken (avatar masculino) y Barb (hembra) avatar) por Roblox, siguiendo una moda de nomenclatura similar a la masculina (Ken) y femenina (Barbie).

Estos avatares se destacan por ser mucho más humanoides en comparación con la apariencia tradicional "en bloque" que se asocia comúnmente con los avatares de Roblox. Con uniones más refinadas en el avatar que R6 y R15, las animaciones también son más parecidas a las de los humanos. El contenido del catálogo existente, como sombreros, camisas y pantalones, es compatible con este tipo de avatar. Rthro scale se lanzó al público el 22 de octubre de 2018, [1] y el primer Costume específico de Rthro conocido como Knights of Redcliff: Paladin (junto con el Rthro Animation Package) fue publicado el 23 de octubre de 2018. Se puede encontrar una página de presentación oficial sobre Rthro aquí, junto con un -avatar-expansion / blog post explicándolo en detalle.

Fugas

Entre el momento en que Anthro se anunció inicialmente y cuando se lanzó, los usuarios han encontrado los archivos principales de Rthro dentro de los archivos de Roblox. Muchos videos han aparecido en sitios web como YouTube sobre esto. Estos incluyen caras, o lo que Roblox llamó "proyecciones de cara", piernas, textura de los cuerpos, cuerpos reales y otros avatares no confirmados.

Modelo de línea de base

Roblox subió un modelo que se convertiría en la línea de base para todos los paquetes Rthro, y se puede encontrar en aquí.

Revisiones

Opciones de escalado de avatar mejoradas

El 30 de mayo de 2018, se hizo un anuncio en el Roblox Developer Forum mostrando dos nuevos controles deslizantes para la sección Body Scale en el editor de Avatar, lo que llevó a muchos a creer que Rthro se había lanzado debido a la capacidad de escalar avatares a formas más realistas. CloneTrooper1019 confirmó esto como falso en su Twitter, donde afirma que la escala fue en lo que Rthro evolucionó.

Opciones de Escala de Avatar Desbloqueadas

El 15 de octubre de 2018, se hizo otra publicación al DevForum que explica la siguiente etapa de Anthro en detalle, y también se la llamó "Rthro".

Recepción

Prelanzamiento

De la comunidad

Muchos usuarios de Roblox criticaron el realismo de Rthro después de que se anunció inicialmente. Muchos argumentos sugieren que los antiguos avatares eran demasiado realistas para Roblox y solo servirían para empujar la plataforma hacia el valle misterioso debido al conflicto con la conocida apariencia de bloques de avatares. Los usuarios también expresaron su preocupación de que Anthro reemplazará los tipos de avatar más tradicionales R6 y R15, sin embargo, esto nunca fue confirmado. También se temía que el nuevo estilo de personaje no fuera compatible con ciertos sombreros y engranajes, y algunos también creían que Rthro fomentaría citas en línea.

De influencias

En el RDC 2017 y en el Dev Forum, múltiples desarrolladores de Roblox comentaron su disgusto por Rthro e hicieron bromas al respecto. Además, varios Roblox YouTubers lo han criticado enérgicamente, alegando que será utilizado por los daters en línea.

Publicación

Después de que se lanzaron las opciones de escalamiento y el primer paquete Rthro, muchos usuarios apreciaron el hecho de que Roblox permitiera a los jugadores probar el paquete de forma gratuita. Se informó que el paquete en sí tenía algunas fallas, donde muchos usuarios tenían problemas con la cabeza en particular, ya que a menudo no se escalan correctamente o causan otros problemas de proporción corporal cuando se usan. El paquete de animación también fue bien recibido, principalmente debido al hecho de que es el primer paquete de animación gratuito que ha lanzado Roblox.

Galería