FANDOM

Ro-Bio 2  era un juego de experimentación científica creado por MemeNicoi. Es un remake del juego original Ro-Bio, con algunas características eliminadas para hacer el juego mas apropiado. Tras ser retirado de Roblox por "ser casi idéntico que su predecesor". Pero su creador, MemeNicoi, decidió cambiar los sujetos por aliens y cambiar el juego a Ro-Bio Space. Debido a que se trata de un juego con el mismo enlace que Ro-Bio 2, este también está bajo revisión.

Jugabilidad

Ro-Bio 2 era un remake de Ro-Bio y ea casi igual que el original, aunque algunas cosas han sido cambiadas para que Roblox no elimine este juego:

Sujetos de pruebas

  • Ahora se llaman "Inmates" en vez de "Humans", y ahora llevan ropa naranja en vez de pijamas.
  • Los botones en el panel de control "Remove Human" y "Rope Human" han sido renombrados por 'Remove Inmate' y 'Hold Inmate'.
  • Los sujetos ya no hacen amenazas de muerte al ser infectados por determinados virus, sino que cuentan chistes.
  • Los sujetos están colgados por los hombros en vez de por la cabeza.
  • Los sujetos (y jugadores) mueren por el ácido en vez de por el gas..

Otros

  • El pase Máscara de Gas ha sido reemplazada por el pase de Traje Anti Ácido, que cumple la misma función que la máscara cuando se limpia la celda.

Problemas

  • Ro-Bio 2 fue sido temporalmente indicado como "Bajo Revisión" el 3 de agosto de 2018. Nicoi ha confirmado que eso se debe a los logos de SCP Containment Breach situados en la parte trasera de los monos de los sujetos. Tras varias semanas de espera, Nicoi recibió un mensaje de la eliminación de su juego por ser casi idéntico al original. Tras esto, Ro-Bio Space pasará a ser el único juego de Ro-Bio.