FANDOM

Natural Disaster Survival es un juego de supervivencia creado por Stickmasterluke. Tiene 3 pases de juego, 1 producto y 22 insignias, junto con más de 334 millones de visitas. También tiene 2M + favoritos.

Descarga (4)

En el juego, los jugadores deben sobrevivir a través de 11 desastres diferentes en 16 mapas preestablecidos generados en una isla verde elevada.

Hubo una versión más reciente de Natural Disaster Survival llamada The Disaster Games , cargada el 22 de noviembre de 2013. Sin embargo, no es popular debido al límite de salud y Stickmasterluke no la actualizó durante un largo período de tiempo.

En Los de Desastres el jugador podría golpear a otros jugadores, dañarlos y derribarlos.

Durante 2014, ROBLOX Corporation lanzó una aplicación que lo lleva directamente a Natural Disaster Survival, ROBLOX la ha eliminado ahora.

El juego sigue siendo popular, y todavía está en su etapa de crecimiento desde finales de 2011. Sin embargo, algunos de los usuarios más antiguos de ROBLOX de 2006-2013 apenas juegan este juego.

Desde 2016, el juego comenzó a ser muy fácil ya que el HUD ahora muestra qué desastre está por venir, lo que facilita la supervivencia de los jugadores.