FANDOM

MeepCity es un juego de hangout / role-play social creado por alexnewtron , y también el lugar más visitado en ROBLOX. Es notable que el juego está diseñado después de MMO infantiles casuales y muestra características inspiradas en Toontown Online y Club Penguin de Disney, así como muchas referencias a ellas. Alexnewtron ha jugado mucho a estos juegos en su juventud, y es probable que ocupen un lugar especial en su corazón que luego se convirtió en inspiración para MeepCity. Es el único juego de primera página que admite servidores de hasta 80 jugadores desde el 15 de agosto de 2017, y también ha batido el récord de "Tasa de popularidad más rápida" (registro anterior en poder de las Fuerzas Fantasmas).

Descarga (5)

Ha acumulado 200 millones de visitas en menos de un año (el primer juego en ROBLOX para hacerlo en tan poco tiempo), que fue celebrado por alexnewtron [1] .

El 30 de enero de 2018, MeepCity hizo historia en el sitio como el primer lugar en superar 1,000 millones de visitas. [2]

El juego sigue creciendo ya que la tasa de interés utilizada oscila entre 500 usuarios diarios y un número creciente de usuarios.

--Colaboradores-- (según la descripción):

  • alexnewtron - Director y Programador
  • TrainedDoorman - Director Creativo
  • Celestaphone - Compositor de música
  • HolidayPwner - Constructor
  • KrixNoz (KrixYaz) - Constructor de muebles
  • ejobwastaken (ejob) - Animador

El objetivo principal del juego es ser un lugar de reunión social o de juegos de roles. Esto significa comprar artículos o jugar juegos es completamente opcional.

--Gameplay--

Hay una moneda llamada coins. Las coins se usan para personalizar su casa (como colores, estructura y muebles), comprar y personalizar su mascota Meep, o comprar cañas de pescar. Es muy similar a Club Penguin. Para obtener monedas, puedes:

Vender pescado, que se obtiene pescando. Jugar juegos, como el minijuego en Pizza Shack (actualmente cerrado) o Star Ball. Permanece en el juego por un período de tiempo

--Trivia--

Proximamente