FANDOM

Jailbreak es un juego de escape de prisión / Cops-And-Robbers desarrollado por asimo3089 y badcc . Fue creado en enero de 2017 y lanzado el 21 de abril de 2017 [1] . Este juego ha llegado a su punto máximo en la mayoría de los jugadores concurrentes en un solo juego en Roblox, superando el juego ROBLOX Easter Egg Hunt 2017 con aproximadamente 85,000 jugadores. Fue el segundo juego en alcanzar 200 millones de visitas en menos de un año y el primero en llegar a 250 millones de visitas en menos de un año. El 23 de diciembre, el juego alcanzó 121,000 jugadores concurrentes, un nuevo récord ROBLOX. Hasta el día de hoy, sigue siendo el juego # 1 más popular en ROBLOX, mantenido por la planificación estratégica de Badimo para la publicación de actualizaciones.

7509d1ac9aa60811c84945ed43659478

Jailbreak toma mucha inspiración de Prison Life by Aesthetical y Redwood Prison por RoyStanford , pero se centra más en el juego fuera de la prisión. Se ve muy diferente, pero usa armas similares. Se le atribuye haber causado pérdidas notables en ambos juegos, con Prison Life y Redwood Prison perdiendo casi la mitad de sus jugadores desde que Jailbreak salió, a pesar de que ambos estaban creciendo en popularidad antes de que llegara. Ganó 13 premios en la quinta entrega anual de los Bloxy Awards. 2018.

El juego ha sido elogiado por ser mucho más amigable para dispositivos móviles que Prison Life, principalmente porque Prison Life carece de una GUI para correr, gatear y golpear, así como los engranajes de los autos que actualmente son incompatibles con el móvil.

Jailbreak continúa la tradición de Cops and Robbers, con dos equipos jugables conocidos como Police y Prisoner (Criminal). La policía engendra ya sea en la estación de policía en la prisión o en la base de la policía cerca de la ciudad. Todos los jugadores pueden usar C para agacharse, F para golpear, y mantener el turno mientras camina para correr. La policía aparece con tres cosas:

  • Pistola: Daña a prisioneros y delincuentes a distancia.
  • Esposas: envía a los presos y delincuentes a su celda.
  • Taser: aturde a prisioneros y criminales cuando los golpea. Recarga más rápido cuando la Taser falla.

Mientras tanto, los prisioneros engendran en una celda o en otra parte de la prisión sin nada. Si tienen una tarjeta de acceso, el Prisionero puede abrir todas las puertas de seguridad hasta que el Prisionero muera. Usando la tarjeta de claves, puedes escapar de la prisión y convertirte en un criminal. Sin embargo, los oficiales de policía serán notificados de este carterismo y pueden perseguirlo y arrestarlo sin penalidad. A veces, puede haber elementos en los cajones y puedes llevarlos, como armas y tarjetas. La policía incluso puede poner tasers y esposas en ellos, pero lamentablemente no funcionan para Prisoners. Puede almacenar elementos en los cajones para más adelante, pero solo puede almacenar en un cajón a la vez (tres si tiene el juego de paso Extra Storage). Si eres un policía y matas o arrestas continuamente a prisioneros inocentes que no han pasado por alto la seguridad de la prisión, no ha obtenido un arma / tarjeta de claves y no ha dañado a un oficial de policía recientemente, se le advertirá. Si repites este proceso de intentar arrestar prisioneros inocentes, te verás obligado a unirte al equipo de Prisioneros. Esto también deduce su cuenta total de dinero, que se puede obtener arrestando criminales.