FANDOM

Hide and Seek Extreme. es un juego de género de escondidas hecho por Tim7775. Es una repetición de viejos juegos de escondidas , posiblemente TwoShue's Hide n 'Seek XL: Living Spaces . En el juego, los jugadores deben esconderse del buscador durante un período de tiempo, de lo contrario serás atrapado y perderás. Este juego fue presentado en dos eventos llamados Around The World y ROBLOX Ultimate Competition , y una vez fue utilizado en una campaña de We Bare Bears .

Hide and Seek Extreme Thumbnail

Juego

Cuando se inicia una nueva ronda, el juego elige un mapa aleatorio y un jugador aleatorio para ser buscador. Los jugadores que no son elegidos como el buscador son los hiders.

Los que se esconden se liberan en el mapa elegido, generado en el mismo lugar (que es principalmente un lugar aislado en el mapa). El Buscadot también estará en el punto de spawn, "congelado" (no teniendo la habilidad de moverse), pero aún puede ver correr a los hiders. Los hiders tendrán un corto período de tiempo para esconderse.

Después de que haya pasado el tiempo, el buscador se descongela y puede moverse. El buscador debe encontrar y atrapar a todos los hiders antes de que se agote el tiempo para el buscador. Para atrapar a un jugador, el buscador debe ponerse en contacto con la persona oculta. Si el temporizador se agota, todos los ocultados sobrevivientes ganan. Si el buscador logra atrapar a todos los hiders, el buscador gana.