FANDOM

Por favor, si fuera tan amable ayudanos por favor a completar este esbozo para no dejarlo tan vacío, ¡Así esta pagina será mas visitada y está mejor hecha! Muchas gracias si lo haz hecho.

• AVISO: Si usted nota que esto ya no es un esbozo, quite esta plantilla por favor. •

Los Guests (invitados) son aquellas personas las cuales tienen el propósito de comprobar si les gusta el juego o no, para no tener que estar creando una cuenta. Se rumoreó que se iban a eliminar el 25 de agosto, pero no paso

Apariencia Editar

Guests2016

DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, Despues del dia de Septiembre, 13, 2016.

Allguests

DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, Antes del dia Julio, 12, 2016.

Anteriormente los Guests tenían un cuerpo y cabeza de color amarillo dorado, el torso azul y pantalones verdes, como la gente que recien se registraba en el juego antiguamente o segun la comunidad "Los Noobs clasicos". En algún momento de 2009 Roblox actualiza el aspecto de los guests, los Guests tendrían ahora exactamente el mismo look que el jugador "Roblox", solo que tenían la cabeza blanca, pantalones negros y una camisa de color negro que decía "Roblox" en el frente, y "¡Hazte una cuenta gratis para cambiar la forma de como te ves! " en la parte de atras de la camisa. El 23 de marzo de 2011, Roblox añade la capacidad de elegir el genero de el personaje, un sistema que todavía está en uso hoy en día. Los Guest mujer reciben un pelo morado y un torso con caderas de mujer, y Los Guests hombres reciben un muchacho con una gorra roja de roblox. Ahora los Guests han cambiado mucho, pues ya no son iguales a como eran en el 2011, ahora usan el modelo 2.0 de cuerpo, como DefaultGuest, que ahora ya no es negro con gris, pues ahora se parece mas al antiguo BillyBloxxer, solo que con una sudadera con Roblox en pequeño escrito en el pecho, BillyBloxxer ahora tiene el pelo azul y BettyBloxxer en vez de un pelo morado lo lleva de color rosa lavanda.

Curiosidades Editar

  • DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, son los nombres que se le dieron a los tipos de Guest.
    • Tambien el juego tiene unas cuentas de prueba con esos nombres, que usan para hacer tests de el juego y probarlo.