FANDOM

Por favor, si fuera tan amable ayudanos por favor a completar este esbozo para no dejarlo tan vacío, ¡Así esta pagina será mas visitada y está mejor hecha! Muchas gracias si lo haz hecho.

• AVISO: Si usted nota que esto ya no es un esbozo, quite esta plantilla por favor. •

Un Guest (invitado) era una función para los jugadores que no deseaban usar una cuenta de ROBLOX para jugar. Se agregaron el 27 de septiembre de 2008. Los invitados fueron conocidos como "The True Testers of ROBLOX" por los administradores. Cuando un jugador coloca el mouse sobre una imagen de un Guest (invitado) aparece como "A Friendly Guest" (Un Invitado Amable). Fueron eliminados el 3 de octubre de 2017.

Funcionalidad Editar

Si un jugador se une a un juego pero no se registra o inicia sesión está etiquetado como Guest (invitado) por defecto. El avatar de un Guest (invitado) es una skin. Las skins son BillyBloxxer, BettyBloxxer y DefaultGuest. Cuando los jugadores juagn un juego en los que se guardan datos (como dinero), perderán todos sus datos cuando se vayan.

ROBLOX almacena una cookie en la computadora del usuario que guarda su identificación. Los editores de cookies pueden cambiar el número de ID de un Guest (invitado) al cambiar la ID del usuario en Datos del Guest (invitado)

De 2008 a 2014, los Guest (invitado) pudieron hablar usando las palabras apropiadas de Super Safe Chat. Con la eliminación de Super Safe Chat, no pueden hablar ni leer los chats, lo que significa que los Guest (invitado) no pueden comunicarse con los demás y tienen que crear una cuenta para chatear. Recientemente se les a dado la posibilidad de ver el chat del texto, pero aún no pueden chatear

Es posible que las secuencias de comandos prohíban a todos los jugadores y no a los Guest (invitado) de un juego. Sin embargo, esto viola los términos y condiciones, porque hace que algunos jugadores crean que ROBLOX es un juego con errores.

Apariencia Editar

Guests2016

DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, Despues del dia de Septiembre, 13, 2016.

Allguests

DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, Antes del dia Julio, 12, 2016.

Anteriormente los Guests tenían un cuerpo y cabeza de color amarillo dorado, el torso azul y pantalones verdes, como la gente que recien se registraba en el juego antiguamente o segun la comunidad "Los Noobs clasicos". En algún momento de 2009 Roblox actualiza el aspecto de los guests, los Guests tendrían ahora exactamente el mismo look que el jugador "Roblox", solo que tenían la cabeza blanca, pantalones negros y una camisa de color negro que decía "Roblox" en el frente, y "¡Hazte una cuenta gratis para cambiar la forma de como te ves! " en la parte de atras de la camisa. El 23 de marzo de 2011, Roblox añade la capacidad de elegir el genero de el personaje, un sistema que todavía está en uso hoy en día. Los Guest mujer reciben un pelo morado y un torso con caderas de mujer, y Los Guests hombres reciben un muchacho con una gorra roja de roblox. Ahora los Guests han cambiado mucho, pues ya no son iguales a como eran en el 2011, ahora usan el modelo 2.0 de cuerpo, como DefaultGuest, que ahora ya no es negro con gris, pues ahora se parece mas al antiguo BillyBloxxer, solo que con una sudadera con Roblox en pequeño escrito en el pecho, BillyBloxxer ahora tiene el pelo azul y BettyBloxxer en vez de un pelo morado lo lleva de color rosa lavanda.

Curiosidades Editar

  • DefaultGuest, BillyBloxxer y BettyBloxxer, son los nombres que se le dieron a los tipos de Guest.
    • Tambien el juego tiene unas cuentas de prueba con esos nombres, que usan para hacer tests de el juego y probarlo.
    • Cuando se esta actualizando el juego y se termina de actualizar y entras al juego apareceras como un guest. Despues de cerrar el juego y volverlo a abrir ya apareces con tu cuenta.