FANDOM

Flood Escape es un juego de ROBLOX creado por Crazyblox. Este juego consiste en escapar de las inundaciones, en 3 niveles. Tiene 6 modos de juego (Facility; Retro; Singleplayer; Extreme; PvP y Training) y 45 mapas.

Bonus Round Editar

Wiki Roblox flood escape

Este tipo de minijuego en el server se consigue al llegar a las 10 victorias. En este minijuego, luego de jugarlo, se debe de reiniciar el jugador, debido a un bug en el que no deja entrar al jugador a los juegos.

Tienda del juego Editar

Tienda Flood escape

La tienda de este juego. Notese los distintos taunt's.

Al presionar "Q" el juego abre una tienda en la cual se pueden comprar burlas, partículas, música, extras (Sirven como ayudas en el juego) y mercadería (Sirve para comprar cosas, las cuales necesitas Robux para comprarlas).

Descripción Editar

Inglés Editar

"Flood Escape is an action-packed rush to get out of danger! Band up as a group of 8 players as you work together, pushing buttons to escape the flooding facility! Get rewarded based on how well you play and customize your experience with flames, taunts and music! With 45 Maps and 6 Modes to play from, there are plenty of hours worth of fun to be had!"

Flood escape inicio

Español Editar

"Flood Escape es una carrera llena de acción para salir del peligro! Banda hasta arriba con un grupo de 8 jugadores que trabajan juntos, empujando botones para escapar de la inundación! ¡Recibe premios basados en lo bien que juegas y personalizas tu experiencia con llamas, burlas y música! Con 45 mapas y 6 modos de jugar, hay un montón de horas de diversión que se tendrá!"

Otros Editar

Trofeos Editar

Los trofeos, que aparecen el la parte de la izquierda, abajo, son la cantidad de victorias que consiguio el jugador. Sirven para conseguir cosas como la música. No se gastan.

WAAXd6AfTkGvNrkMbnyVCA

Las victorias y los puntos aparecen así.

Puntos Editar

Los puntos aparecen cuando pierdes pero ya pasaste un mapa de cualquier nivel, o intercambiando 15 puntos de entrenamiento por 1 punto. Sirven para conseguir objetos como las partículas.

Si consigues 65 puntos, podrás conseguir la "Flood Sword", una espada que te dejara entrar al modo PVP del juego.

Training Mode Editar

El "Modo entrenamiento" se puede entrar aunque tengas 0 victorias. Sirven para, además de intercambiar puntos, poder practicar la agilidad, los botones o el parkour.

Facility Mode Editar

Este modo es una combinación entre los tres modos principales del juego (Easy, Medium, Hard). Tiene tres niveles, los cuales son que, el primero es bastante fácil, el segundo no tan fácil pero tampoco difícil, y el tercero es algo complicado.

Curiosidades Editar

  • Este juego fue creado en agosto de 2010, por lo que ya serán casi 7 años aproximadamente desde su fecha de creación.
  • Tiene más de 110 millones de visitas, aproximadamente.
  • Tiene aproximadamente 164 mil me gusta y 24 mil no me gusta.