FANDOM

El termino Exploit, se refiere a un programa o herramienta que aprovecha una vulnerabilidad, tienen una gran diferencia a  los "Hacks", ya que los Exploits usan una vulnerabilidad, en este caso ROBLOX, en el cual al ser un juego que en la actualidad tiene muchas vulnerabilidades y por eso los Exploiters hacen varios programas y normalmente lo hacen de pago. Actualmente hay una lista de varios Exploits creados en ROBLOX, y la mayoria contienen memes y cosas inapropiadas y otras cosas.

No se recomienda comprar o usar Exploits ya que te pueden hacer un baneo de IP, o un Poison Ban. Además que puede resultar molesto para muchos usuarios y no divertido ya que la gente solo quiere disfrutar del juego sin que los molesten.

Ademas que existen Exploits con malware y virus que pueden afectar el computador de la victima y robar informacion valiosa que se contenga en ella.

El caso de Scripter.

Scripter era un "Super-Moderador" en el cual tenia un alto rango. Y se decia que fue el primer moderador en ser despedido de ROBLOX, aunque le permitieron seguir jugando ROBLOX, pero sin ser moderador. Ademas era un moderador muy conocido y tambien era un Scripter, como lo dice su nombre de usuario. La razón de su despido es que el tenia un Exploit para obtener ROBUX y Tickets infinitos para el. La razón de que pudo tener un Exploit, fue por que ROBLOX era muy vulnerable en los tiempos pasados, pues apenas ROBLOX empezaba a ser algo popular.

Ademas el expuso muchas caracteristica de ROBLOX, lo cual hizo que se metiera en mas problemas, y fuera baneado, aunque actualmente se quito su baneo, y se puede encontrar su cuenta en este día.

El caso de QTX

QTX era un exploit muy famoso, pero despues el Explot fue infectado con RAT (Rat, es un programa espia en el cual puede remotamente ver la actividad del usuario, la pantalla, su webcam, etc, ademas puede inyectar mas malware y por lo cual hay que tener cuidado con lo que se descarga, aunque si desactivas internet, no te puede hacer nada.)

Con lo cual el solo abrirlo o actualizarlo, hacia que el creador recibiera tu IP y ademas pueda espiarte, mucha gente dijo sobre esto, pero muchos no lo creen. El creador se hizo el inocente diciendo de que es otro programa, etc.

Despues de esto, un usuario publico un video demostrando lo que el Exploit QTX, hacia con su computadora, en el cual no lo dejaba abrir ningun programa, e intentarlo ponia un mensaje de error diciendo "you have been hacked by QTX" o "what the f**** you wanna open, rathaterz", tambien "yee f****! QTX IS A VIRUS!!! XDXD".

Hay algunas pruebas como un chat de Discord, en el cual el creador revela en que si es un RAT, y ademas da el codigo del rat.

En la actualidad no se recomienda descargar QTX, debido que no se sabe si todavia esta infectado.