FANDOM

Descarga (2)

Erik Cassel (16 de diciembre de 1967 - 11 de febrero de 2013), anteriormente conocido en Roblox como erik.cassel, fue cofundador, administrador y ex vicepresidente de ingeniería de ROBLOX . Él era bastante activo en el sitio web.

Muerte

El 11 de febrero de 2013, el personal de Roblox dijo en el Roblox Twitter que Erik Cassel aparentemente había "perdido su lucha contra el cáncer" a principios de ese día a la edad de 45 años. Keith lo confirmó a última hora en un mensaje en el foro.

Memoria

El 12 de febrero de 2013, cientos de personas se reunieron en el Memorial de Erik Cassel para llorar la muerte de Erik Cassel. Muchas de estas personas se disfrazaron del personaje de Erik Cassel para rendirle homenaje. El 15 de febrero de 2013, ROBLOX creó una camisa llamada " Camisa oficial Erik " en memoria de Erik.cassel. La camisa salió a la venta 8 días después. También en memoria de Erik Cassel, ROBLOX cambió el nombre de un sombrero antes conocido como "Sombrero bien gastado" por "Sombrero de Erik Cassel " en memoria de Erik, y lo puso a la venta por un corto tiempo. Roblox puso esta descripción en ambos de estos dos artículos.

"Para honrar a nuestro cofundador Erik Cassel, Roblox hará una contribución sustancial a la investigación del cáncer en nombre de Erik. Gracias a todos por su respeto y apoyo".