FANDOM

9281912c23312bc0d08ab750afa588cc "Algo falta aquí..."
Este artículo es un esbozo y le hace falta información.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

En roblox si un Codigo promocional Si un código de promoción se ingresa incorrectamente, no existe, expiró o ingresó dos veces o más, se mostrará un mensaje.Cuando un código de promoción se ingresa correctamente mientras está disponible, este mensaje se mostrará y el usuario recibirá el artículo correspondiente al código.En Roblox, un código promocional o simplemente código de promoción es una pieza de texto que se puede canjear por un artículo especial. Solo los miembros oficiales del personal de Roblox los reparten.Habitualmente, los cupones son emitidos por los administradores para ser utilizados en Roblox para un artículo gratuito. A menudo se distribuyen ampliamente a través de correo Twitch o Roblox. Muchos códigos promocionales caducan después de un tiempo para hacer que el artículo sea más raro. Estos códigos se usan para ser canjeados en https://www.roblox.com/promocodes. Aquí puede ingresar cualquier código que Roblox entregó en el período de tiempo en que el código fue canjeable.Si ya se canjeó un código de promoción que funciona y usted intentó canjearlo de nuevo, se mostrará este mensaje. Casi todos los códigos han expirado, excepto el de Twitter Bird.