FANDOM

El Buiders Club (BC) es una membresía premium que brinda a los usuarios privilegios adicionales que los usuarios normales no tienen, como Robux diarios o la posibilidad de hacer camisas y/o pantalones.

Hay tres tipos de membresías Builders Club que se pueden obtener: Builders Club Classic, Turbo Builders Club y Outrageous Builders Club. Si un usuario con Builders Club compra Robux, recibirá una bonificación de Robux.

Los usuarios pueden comprar membresías Builders Club que se renuevan anualmente o mensualmente. Antes, los jugadores podían tener una membresía Builders Club que duraba 6 meses o toda la vida (100 años), pero esto se eliminó el 4 de agosto de 2015.

Builders Club Classic (BC)

Classic BC
Bc

Builders Club Badge

Builders Club (BC) se lanzó el 16 de agosto de 2007; fue la primera membresía premium lanzada en el Roblox. Los que compran el Builders Club reciben características adicionales, que incluyen 15 Robux diarios, capacidad de unirse o crear 10 grupos, eliminación de anuncios de terceros y la capacidad de crear/vender camisas y/o pantalones. Antes también como características adicionales, se podían crear servidores personales y lugares MEGA. Los miembros de Builders Club por primera ves también reciben la insignia de Builders Club Badge y el Bucket Cub Hard Hat.
Duración Precio Precios de Robux adicionales
Mes $5.95 + 1000 Robux - $15.90

+ 2750 Robux - $30.90

+ 6000 Robux - $55.90

Año $57.95 + 1000 Robux - $67.90

+ 2750 Robux - $82.90

+ 6000 Robux - $107.90

Turbo Builders Club (TBC)

Turbo BC
TBC

Turbo Builders Club Badge

Turbo Builders Club (TBC) se lanzó en el 2009 y brinda a los usuarios las mismas características que el BC solo que algunas están mejoradas. Estas incluyen 35 Robux diarios y la posibilidad de unirse o crear 20 grupos. Los miembros del TBC también reciben la insignia de Turbo Builders Club Badge y el Turbo Builders Club Hard Hat. Sin embargo, el TBC no es tan popular como el BC o el OBC.

Duración Precio Precios de Robux adiconales
Mes $11.95 + 1000 Robux - $21.90

+ 2750 Robux - $36.90

+ 6000 Robux - $61.90

Año $85.95 + 1000 Robux - $95.90

+ 2750 Robux - $110.90

+ 6000 Robux - $135.90

Outrageous Builders Club (OBC)

Outrageous BC

Outrageous Builders Club (OBC) se lanzó en 2009 y brinda a los usuarios más características que el BC y el TBC. Los miembros del OBC obtienen 60 Robux diarios, pueden unirse o crear 100 grupos, desbloquear un tema exclusivo del Inicio en la página de Roblox y usar DevEx (si tienen 13 años o más, si tienen al menos 100 mil Robux, si tienen una dirección de correo verificada y PayPal). Los miembros del OBC al comprar por primera ves la membresía obtienen la insignia de Outrageous Builders Club Badge, los accesorios Outrageous Builders Club Hard Hat, Eyes of the Everworld, Outrageous Aetherespectacles y el Hood of the International Order of Buildmasters.

La popularidad del OBC aumentó después de que se lanzara el Developer Exchange (DevEx) en octubre de 2013. Por esta razón, la mayoría de los desarrolladores y administradores de Roblox tienen actualmente el OBC.

Mes $19.95 + 1000 Robux - $29.90

+ 2750 Robux - $44.90

+ 6000 Robux - $69.90

Año $129.95 + 1000 Robux - $139.90

+ 2750 Robux - $154.90

+ 6000 Robux - $179.90

Former Builders Club

Former Builders Club es una membresía no oficial reservada para los jugadores que previamente compraron cualquier tipo de membresía Builders Club. Los miembros que compraron BC, TBC u OBC y expiró su membresía tienen las mismas características que un NBC (Not Builders Club), pero aún pueden conservar las cosas que obtuvieron con la membresía, y aún permanecen en cualquier grupo en que estén, aunque sobrepase el límite de 5 grupos (pero no podrán unirse a más grupos, a menos que estén en 4 grupos o que compren de nuevo la membresía).

Welcome To The Club Badge (Insignia)

El Welcome To The Club Badge es una insignia que se puede obtener al comprar cualquier tipo de membresía Builders Club. Fue lanzada el 14 de octubre de 2014 junto con la insignia oficial de Model Maker. Esta insignia también se podría obtener si la membresía Builders Club de algún jugador expiró antes del lanzamiento de la insignia. Esta insignia se conserva aunque su membresía Builders Club haya expirado.

Comparación de los tipos de Builders Club

La siguiente tabla muestra una comparación de los tipos de Builders Club así como sus beneficios.

Beneficios
Classic BC
Turbo BC
Outrageous BC
Usuario Former BC
Robux diarios