FANDOM

Builders Club ( BC ) es una membresía premium que mejora la experiencia de Roblox al brindarles a los usuarios la capacidad de crear y administrar múltiples estructuras y entornos y poder ganar Robux diariamente. Los miembros de Builders Club también obtienen la capacidad de ganar la moneda Roblox, Robux, que se puede usar para comprar artículos premium en el catálogo de Roblox. Estos elementos permiten una personalización mucho mayor de los avatares de los usuarios y sus creaciones interactivas.

Hay tres tipos de membresías de Builders Club que puede comprar: Builders Club , Turbo Builders Club y Outrageous Builders Club . Las tarjetas de juegos Roblox se pueden comprar en varios comercios minoristas como GameStop, Toys "R" Us, Best Buy, EB Games, Walmart, etc. Al comprar Robux , un usuario con Builders Club recibirá un bono algo significativo de más Robux con su compra en comparación con un miembro no miembro del Club de Constructores. Los precios pueden variar respectivamente de 1000 Robux por $ 9.95 USD a 6000 Robux por $ 49.95 USD.

Los jugadores pueden comprar membresías de Builders Club que se renuevan automáticamente mensualmente o anualmente. Los jugadores pueden comprar membresías que duran 6 meses o toda la vida (100 años) hasta el 4 de agosto de 2015, cuando fue desaprobada. A pesar de la imposibilidad de comprar esta opción, los jugadores con una membresía activa de Builders Club toda la vida continúan recibiendo sus beneficios de Builders Club por la duración del período de compra.