FANDOM

Booga Booga es un popular juego creado por el usuario Soybeen , es un juego de simulación de supervivencia en el que el objetivo es crear o unirse a una tribu y convertirse en la tribu más poderosa del juego. Con un sistema de progresión de nivel y elaboración que permite una ventaja básica sobre otras tribus.

Jugabilidad

Después de elegir el cabello, la cara y el color de la piel de tu avatar, aparecen en una isla al azar, generalmente una pequeña con madera, una piedra y un tiburón que la rodea. Estas islas no se generan automáticamente y siempre son las mismas en todos los servidores. Si eres nuevo en el juego, aparecerás con una piedra en tu inventario. La roca te permite talar árboles, matar animales por carne y matar a otros jugadores.

Caracteristicas

Tribus:  Las tribus son grupos de jugadores en el mismo equipo. No puedes matar personas en tu tribu. Como líder de tribu, tienes varios poderes diferentes. Puede invitar o patear jugadores y colocar totems para ayudar a los miembros a navegar a la base de la tribu principal.

Fundando una tribu:  Para fundar una tribu, presione el botón T, luego seleccione un color que aún no se haya tomado (se tomará si el avatar de alguien se coloca directamente en el cuadrado con el color), luego, presione "Encontrar" para crear la tribu.

Artesanía:  El sistema de artesanía es una característica clave en Booga Booga. Al igual que cualquier otro juego de artesanía, la forma en que funciona es simple: reúna los recursos correctos para algo que desee crear y haga clic en el botón "Crear". Para abrir el menú de manualidades, presione C.

Barra de comida:  Después del desove, tendrás una barra de comida en la parte inferior derecha, que rastrea tu hambre actual. Si su barra de comida baja demasiado, comenzará a sufrir daños. Comer repondrá tu barra de comida. La carne cruda la llenará también, pero también dañará tu salud.

Barra de bolsas:  La barra de la bolsa es otra tabla que, cuando se llena, ya no le permite recoger los artículos y ponerlos en su bolsa. La barra puede extenderse para adaptarse a más artículos adquiriendo bolsas mejores y más grandes.

Barra de salud:  Cuando recibes daño, la barra baja. Cuando golpea el fondo, mueres. Y pierde todos los artículos en su inventario, excluyendo los artículos en su bolsa. Puedes ser más fuerte adquiriendo una mejor armadura.