FANDOM

Blox Hunt es un juego creado por Aqualotl en enero del 2012 basado en las escondidas y Garry's Mod.

Blox Hunt 2v

Objetivo

El objetivo de Blox Hunt es no ser atrapado por los buscadores. Dentro de cada juego, normalmente hay uno o dos buscadores; todos los otros jugadores son responsables de esconderse. Actualmente hay seis mapas, que incluyen escenas como una oficina, escuela, área de construcción, laboratorio, tienda y calle del vecindario.

Se alienta a los escondites a esconderse mediante la transformación, que se logra haciendo clic en un objeto. Los buscadores deben usar sus habilidades de zapping para encontrar jugadores. Cuando se zapea un objeto, el objeto que salta notifica al buscador que nadie se esconde como ese objeto. Los Hiders también poseen la habilidad de zapping pero la usan para ayudar a aturdir al buscador.

A medida que llega la actualización 1.5.0, ahora cuando se activan 3 veces en objetos no válidos / no jugadores, el buscador se dañará. Hiders también hace más daño y hace que la oportunidad de ganar sea más alta.