FANDOM

Bighead es un sombrero publicado en el catálogo por ROBLOX el 2 de julio de 2007. Es conocido por ser uno de los sombreros más icónicos en la historia de Roblox. A partir del 29 de abril de 2018, se vendió 87.737 veces y tiene más de 39.560 favoritos. Por lo general, está disponible para 250 ROBUX durante las ventas especiales (como referencia, originalmente costó 70 Robux y luego salió a la venta en 2008).

Este sombrero también es la contraparte más pequeña de BiggerHead.

Apariencia

Una cabeza normal agrandada con un tono amarillo brillante y una amplia sonrisa.

Historia

Actualmente no hay una fecha de venta original de este artículo, si logras saber, agrega la fecha a la Disponible 'hasta la' 'columna' '.

Ubicación Disponible desde Available hasta
Catálogo (fuera de venta) 2 de Julio del 2007

Ventas especiales

Historial de venta

"Esta sección está en orden cronológico, por favor cambie cualquier información defectuosa que se encuentra a continuación."

BigHead es un artículo popular de 2007 en la comunidad ROBLOX que es favorecido por muchas personas, por lo que se votó a la venta cada vez que ocurre una venta en el catálogo.

  1. Bighead salió a la venta durante aproximadamente 15 minutos durante la Extravaganza del Viernes Negro 2014, con un costo de 250 Robux.
  2. Bighead salió a la venta de nuevo durante 15 minutos a partir de las 7 PM ET del 31 de enero de 2015, después de que un tweet de Brighteyes había predicho el mismo día.
  3. Bighead salió a la venta nuevamente el 28/11/15 durante la venta del viernes negro 2015 por 250 Robux y
  4. Bighead salió a la venta nuevamente el 5/29/2016 durante la Venta de Memorial Day 2016.
  5. Bighead salió a la venta el 8/12/16 por 250 Robux y se programó para cinco días. También en el mismo día, versiones más grandes de varios sombreros como el Beautiful Hair for Beautiful People, el Arrow Hat, el Rainbow Shades, y el Galaxy Girl fueron lanzados y diseñados específicamente para Bighead.
  6. Bighead se puso a la venta nuevamente el 2/09/17 durante la venta del Día del Trabajo por 250 Robux durante 24 horas. Se puso en marcha junto con el [Catálogo:Beautiful Hair for Beautiful People|Beautiful Hair for Beautiful People]] y el Galaxy Girl. Por alguna extraña razón, los otros artículos que fueron hechos solo para el gran jefe no salieron a la venta.

Trivia

  • Bighead es 2 veces más pequeño que BiggerHead, y es 3 veces más grande que Peabrain.
  • Esto y BiggerHead a menudo están asociados con el Roblox Death Sound.
  • A muchos veteranos no les gusta la opción de volver a vender este sombrero, ya que se considera un "sombrero clásico".